miércoles, 24 de junio de 2009

Y NO HABLARÈ MÀS

Y no hablarè màs / y serè silencio / un silencio que aturde / de voces encontradas / de làgrimas lloradas / de sueños sin futuro. / Y serè la tumba / de mis gritos sordos / y de aquello que es / y ya no se necesita / no por inservible / sino por ese querer ser / màs que otros sin los otros / y què sos entonces / porque sin otros / no hay abajo / ni hay arriba / sòlo el plano / un punto / Ni vèrtice ni àngulo / un punto que se borra / porque sin los otros / quièn existe.

Y no hablarè màs / porque mis palabras son / para los que oyen / Para què decir / si los oìdos del otro / estàn sellados con su pensamiento / y los prejuicios / y el no entender / que somos iguales / que no hay diferencia / que nadie es màs / ni nadie es menos / y que los ùltimos / seràn los primeros / y que el asalariado que trabajó / media jornada tan solo / recibirà la misma paga / del que trabajò desde el alba / porque el amor no se mide / es todo / o no es nada / los brazos abiertos / o cerrados en el pecho / y no hay privilegios / porque el amor es la regla / la ley / la norma / y en eso nos iguala / mi deber es tu derecho / mi derecho es tu deber / y no debo màs / que a lo que tengo derecho / y no tengo derecho / a lo que no es mi deber.

Y no hablarè màs / mientras las cuentas no sean las de siempre / porque hace mucho tiempo / que en este mundo enfermo / dos màs dos / ya no son cuatro / y que por ahì tres / o dos / o nada / porque el poder absoluto / no muriò en la monarquìa / sino que se escondiò / en las ciudades internas / de la gente demente / que cree que unos son / lo que son y lo merecen / y los demàs no son nada / y somos meros sirvientes.

Y no hablarè màs / y serè tu servidora / màs tu amiga / no tu sierva / y no porque yo no quiera / sino porque Tù no quieres / pero en mi silencio de penas / yo a Tì te clamo y reclamo / si fuera tu Voluntad / si Tù asì lo quisieras / quita de mì las cadenas / que me atan y me destrozan / haz que el mundo comprenda / que en tu Amor / somos hermanos / y entre buenos hermanos / no habrà ni jefes ni esclavos / todos mirando hacia el cielo / todos en el mismo suelo / empujando hacia delante / y agarrados de la mano.

No hay comentarios.: